Escuela de manejo en lima AutoHacks

¿Quíenes Somos?

Autohacks es una empresa que se dedica a la enseñanza de manejo. Nuestro objetivo es reinventar la manera de aprender a manejar un automóvil. Atendiendo a las  necesidades de las personas que  no cuentan con tiempo para aprender a manejar. Hacemos accesible el aprendizaje por medio nuestro curso virtual y un servicio de recojo a domicilio para las practicas de manejo. Adaptándonos a la disponibilidad de cada uno de nuestros  clientes.

Escuela de manejo

Licencias de conducir

Brevetes

Practicas touring y conchán

Clases a domicilio

 

Cursos Teóricos Online

Inscríbete a nuestros cursos y accede a los contenidos online, simulacros y multimedia que te permitirán aprender en forma rápida las reglas de tránsito y obtener tu brevete.

Te recogemos y dejamos

Reserva desde donde te encuentres vía online el día y hora para tus prácticas de manejo y nosotros te recogeremos y dejaremos.

Nuestra moderna flota

Comprometidos con brindar la mejor enseñanza es que contamos con una moderna flota de vehículos de instrucción tanto mecánicos como automáticos, junto a un instructor profesional.

NUESTRA SEDE

Dirección:

Av. Javier Prado Este 255 Oficina 302B - San Isidro

Teléfono: (01) 7390507

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

AUTOHACKS

Escuela de Manejo 2017

San Isidro - Surco - Miraflores - La Molina - Lince - San Borja - Surquillo - Jesús María - Magdalena

peruvacantes